Benzema sigue en racha ante su víctima favorita: el Granada. El francés marcó a los 20 minutos del encuentro su décimo gol al equipo andaluz, éste tras aprovechar un despeje de Ochoa a disparo de Modric. El tanto debió ser anulado por guera de juego, pero Vicandi Garrido concedió el 2-0 para los blancos.
El Granada sufre a Benzema desde su llegada al Real Madrid. En su primer enfrentamiento, el 7 de enero de 2012, el delantero se estrenó ante los rojiblancos con un doblete. Los dos primeros goles de una cuenta que asciende ya hasta las diez dianas.
Se midió de nuevo al Granada en la vuelta de Liga y ganó, aunque no marcó. Tampoco vio portería en la temporada siguiente. Sin embargo, desde la 13-14, los andaluces se han convertido en su víctima favorita. Siete enfrentamientos y ocho goles, por ahora, ha firmado Karim. El primero de los siete, el 26 de agosto de 2013. El que le dio la victoria (0-1) en Los Cármenes al Real Madrid. Y en la vuelta de Liga, volvió a marcar en el 2-0.
En la campaña 14-15, Benzema firmó un gol en la jornada 10 ante el Granada y dos en el 9-1 de los blancos ante los andaluces de la jornada 29. Y en la temporada pasada, el delantero francés vio portería en los dos choques de Liga frente a los rojiblancos. Uno en el Santiago Bernabéu, y otro en Los Cármenes.
Con el logrado en la mañana de hoy, en total, diez tantos en los once encuentros que ha jugado Karim ante el Granada, ante el equipo al que más goles ha marcado el francés a lo largo de su carrera.
0 comentarios:
Publicar un comentario