James ha empezado el año de la mejor manera posible. El colombiano abrió el marcador ante el Sevilla mostrando una de sus mejores virtudes, el disparo con la pierna izquierda. Un chut seco, fuerte, desde fuera del área ha servido para 'pacificar' la relación del 10 con una grada, la del Bernabéu, que sabe del excelente nivel del ex del Mónaco. Para completar una primera parte espectacular (brindó una gran asistencia a Marcelo), marcó el 3-0 desde el punto de penalti.
Es el primer encuentro, tras confesar su intención de pensarse su salida del Madrid tras no jugar un minuto en la final del Mundial de Clubes ante el Kashima. El colombiano empieza de la mejor manera el año tras acabar siendo la única noticia negativa blanca en el final de 2016. Y demostrando que la confianza de Zidane hacia su juego es merecida.
También contesto preguntas en la zona mixta, tras su rajada en el Mundial de Clubes pidiendo más minutos, el colombiano ha querido zanjar la polémica.
Sobre su continuidad: "Todos los que estamos en el equipo queremos jugar y todos pasamos por malos momentos. Pero ahora empieza un año nuevo para mí. Me quedo, me quedo en el Madrid".
Su partidazo ante el Sevilla: "Yo sólo quiero jugar bien cuando tengo la oportunidad, poder hacer cosas buenas como hoy y ayudar haciendo goles".
El partido ante el Sevilla: "Hemos estado bien pese a las bajas, que es lo más importante. Es un resultado bueno. No obstante, la eliminatoria no está resuelta y hay que ir a Sevilla con mucha concentración e intensidad".
0 comentarios:
Publicar un comentario