Keylor Navas recibió este martes el Trofeo a mejor futbolista iberoamericano del año 2016 que entrega EFE. El tico llegó acompañado por su mujer, por el presidente Del Real Madrid, Florentino Pérez, con el que intercambio unas palabras antes de comenzar el acto, y por Emilio Butragueño. Acudió también la primera dama de Puerto Rico, que se encontraba en Madrid y la embajadora del país del portero.
"Quiero agradecer a Dios por la bendición de la vida, la salud es lo más importante para conseguir eso. Es un honor representar a Costa Rica y jugar en el Real Madrid. En momentos como este me doy cuenta de que vale la pena luchar y sufrir. Quiero agradecer a mis compañeros del Madrid y de la selección que han estado en los momentos difíciles" reconocía el arquero tras recibir el galardón.
"He tenido grandes entrenadores de porteros y con Llopis estoy trabajando muy bien. Es la clave de que haya tan buenos porteros", añadía tras ver un vídeo en el que aparecía entrenando. "Luis me conoce muchísimo y me ayuda, nunca hay que conformarse y gracias a él voy mejorando".
"Nosotros nos centramos en lo que nos ha llevado a estar bien. Los compañeros, el trabajo y la unión, todos nos sentimos parte de los premios individuales de cada uno. Es una alegría muy grande pero hay que disfrutar con los pies en la tierra, hay que seguir así", aseguraba.
"Es un alivio no tener enfrente a Benzema, a Cristiano", bromeaba Keylor. Y sobre Cristiano, "sé que si doy lo mejor en los entrenamientos él mejora, hay competencia sana que hace que todos mejoremos". Acerca de la Liga: "Sabemos que estamos muy bien pero es largo y no podemos relajarnos, vamos a ir a muerte en cada partido", finalizaba el portero. Terminaba, eso sí, con su ya conocido "pura vida".
0 comentarios:
Publicar un comentario